Este pequeño bebé que aun está en mi panza no tendrá habitación, por un lado porque dormirá conmigo sus primeros años, y segundo porque las habitaciones de la casa ya está ocupadas por sus hermanas. Por las diferencias de edad de mis hijos es complicado lo de compartir habitación, y de momento no me planteo nada más que lo comentado: bebé con mamá y papá y las nenas cada una en su cuarto.
De momento mi gran preocupación es la organización de un dormitorio tan pequeño con las cosas del bebé: cuna colecho, mueble cambiador con sus cositas, etc.
Hemos hecho un rincón exclusivo para Oliver, de mi lado de la cama, con la cajonera y el colchón cambiador, baldas para adornos y cositas y estamos preparando algo más para la pared. De mi lado de la cama también estará la cuna colecho de Trama, pequeña esta vez, porque con Sofía puse una cuna grande y al final ocupaba más de lo que servía.
Tengo muchas ideas para la verdad que aun no sé como quedará, primero tenemos que pintar, armar la cuna y probarla, poner una balda más en otra pared. Pero os iré mostrando y pidiendo consejos.
¿Algún consejo?