Recibir la noticia de que dentro de tu cuerpo llevas dos personitas no es fácil de digerir, y menos si te vienen encima una gran cantidad de imágenes dobles: dos cunas, dos tronas, dos hamaquitas, dos sillitas para el coche, etc.
Lo cierto es que las marcas siempre estan buscando soluciones para todas las familias, incluso las numerosas, y aunque no siempre los precios son los que nosotros querríamos, al menos podemos encontrar lo que necesitamos.
Una novedad es la cuna doble, como la Elegance Due de la firma Micuna, que tiene varias posiciones y se convierte en dos cabeceros cuando los niños crecen. Cuesta aproximadamente €600.
Por suerte, cochecitos para dos niños hay muchísimos, pero lo cierto es que los hay buenos y malos también, desgraciadamente eso no lo sabes hasta que lo usas. El cochecito tiene que ser maniobrable, ligero, con tapìzado lavable y que no sea demasiado grande (para poder pasar por las puertas).
Twin Two, full equip twin, es el nuevo biplaza de JANÉ especialmente diseñado para daptarse al paseo de tus bebés desde el nacimiento hasta los 3 años. Twin Two es ideal para gemelos, mellizos o para niños de distintas edades, ofrece una gran versatilidad gracias a su sistema Pro-fix que permite anclar los porta-bebés Rebel Pro, Matrix Pro y el Capazo Pro, convertibles en grupo 0/0+ para automóvil. Twin Two puede también combinarse con el portabebés «Soft», un capazo blandito y ultraligero, con función: funda-saco y cambiador.
Cuesta aproximadamente €450.
Aunque hay mucha variedad, la mejor solución es un cochecito individual que permita poner dos sillitas, de esta manera seguramente entraremos en todos los ascensores y pasaremos por las cajas del supermercado. El Twin Club de Bebe Confort reune muchas características buscadas en esta clase de cochecito, ya que se pueden hacer muchas clases de combinaciones con las sillitas, poniendo un cuco con una sillita de segunda edad, un capazo y un cuco, dos cucos y así combinar hasta donde den las posibilidades.
La variedad de cochecitos gemelares es bastante grande hoy en día, y se pueden combiar a gusto de cada familia.






