Hoy os contaré sobre una juguetería online con cientos de juguetes para todas las edades, y se dedican especialmente a los juguetes didáctivos y educativos, que despierten la imaginación de los peques, que sean un medio para crear .
Ellos se describen así:
Stoksdidactic es una empresa familiar creada en el año 1988, dedicada a la venta
de material didáctico y educativo. Actualmente hay muy pocas tiendas
especializadas en el juguete didáctico, que ofrezcan la calidad y variedad que da
Stoksdidactic.Durante estos años hemos ido introduciendo material de las mejores marcas del mercado
(Djeco, Miniland, Barrutoys, Voilà, Pintoy, Andreu Toys, Diset, Dantoy, Wiking…) pero
siempre teniendo la filosofía de tener el juego como herramienta de desarrollo y
crecimiento del niño.Por eso toda nuestra gama de producto busca precisamente estimular el desarrollo mental
de los más pequeños a través de actividades creativas y lúdicas.Nos interesan los juegos y juguetes de siempre. Los que se pueden tocar, sentir y hasta oler.
Los que ocupan un espacio físico y hacen que toda la familia juegue junta y juegue de verdad.
Si siente pasión por este mundo, estaremos encantados de que entre a formar parte de nosotros.El perfil de nuestro cliente potencial es el que está comprometido con el medio ambiente,
preocupado por el cuidado y evolución de sus hijos, buscando productos innovadores y de calidad…
y nosotros se lo ofrecemos a precios muy competitivos.
Para probar que esto es cierto 😉 , les encargué dos jueguetes que creí que serían muy divertidos para mis hijas, y os cuento mi experiencia.
El primer juguete, «Make a face» (hacer caras) , son 51 piezas de foam para que los peques jueguen en la bañera o en la ducha, muy divertido, y un juego que ayuda a los padres a convencer a os peques para que se metan en la bañera.
Dice que es para niños de más de un año, pero creo que es un juguete de 0 a 100 ¡si hasta yo me divierto con las niñas haciendo caras!
Y el segundo juego fue el de encontrar el tesoro del pirata!! Piratrix, de Djeco, es un juego que consiste en esconder sus 24 objetos en casa o en el jardín. El primero en traer un cofre, una llave y un tesoro se llama Capitán de Piratas.
Mis hijas se divirtieron un montón buscando los objetos aunque el premio no era más que unas cucharadas de dulce de leche (no tenía nada más!). Les encantó, y les prometí que mañana jugábamos otra vez.
Es un juego para niños de entre 4 y 8 años, pero mis hijas tienen 3 y 9 y les gustó muchísimo. Es ideal para fiestas donde haya muchos niños!
Os animo a daros una vuelta por la web de StoksDidactic y ver todos los juegos y juguetes que tienen, con muy buenos precios y una variedad increíble.
Os podéis hacer fans en Facebook también!
–post patrocinado–










