
Ahora no solo hay mucha variedad en estilos y gustos, sino que la ropa pre-mamá también sube a las pasarelas, al día con las tendencias y para satisfacción de las futuras mamis.
Prima siempre la comodidad, los tejidos suaves, prendas sin complicaciones y marcando silueta.
Lo que mas me gusta son los jeans, que a hombres y mujeres nos salvan ante cualquier ocasión, día o noche, fiesta o trabajo, y encontré varios lugares en donde conseguirlos para embarazadas también! Me encantaron los diseños de Bellablu que además tienen ropita muy original y divertida. Due Maternity tiene muchísimos diseños, para todo tipo de mujer: las altas, las pequeñas, delgadas, abundantes, para que todas puedan vestirse como mas les gusta, inclusive con barriga. Ah! no se pierdan estos pantalones «cargo».

Las embarazadas rockeritas tienen su rincón en Unbuttoned, con camisetas pre-mamá estampadas de AC/DC, Ramones, Nirvana, etc.
Los mejores precios los encontré en La Redoute, que además de ser muy accesible siempre tienen buenas ofertas y prendas actuales y modernas.
Pero el premio se lo lleva Funmom.com , que nos demuestra que se puede seguir estando a la moda y guapísima, incluso en los meses mas «gordos» de nuestra vida.

