Cuando buscamos material de inspiración, nos encontramos con dormitorios de escaparate, de revista o de ricos y famosos, pero ¿y la gente de a pié? ¿y los que compramos en el Ikea, cómo armamos el dormitorio de nuestros hijos?
Basándome en vuestras búsquedas, decidí iniciar este apartado con dormitorios reales, de familias como tu y como yo.
El dormitorio de la pequeña Laia (nació el pasado 03-03-2010) es precioso, alegre, práctico y muy dulce, con colores suaves y muy femenino sin ser aburrido.
El perchero y la lampara de pie son de Gris Alba, el estor, protector de cuna, colcha y cambiador, fueron hechos a medida con una tela elegida por la mamá de Laia, la cuna convertible es de Monens, la cómoda es de Takata, la estanteria de la pared de Ikea, la alfombra es el modelo galleta de Lorena Canals.
La pantalla de la lámpara de pie, el cuadro y las siluetas con las que decoró la pared donde va la cuna, son obra de Marga Meliá, y si te fijas en el detalle de los tiradores de la cuna, podrás ver que son siluetas con forma de flor y pintadas por ella que la mamá de Laia pegó sobre el tirador original de los cajones de la cuna.





